miércoles, 15 de febrero de 2017

Mi homenaje a Gravity Falls a un año de su finalizacion


Todavía recuerdo cuando cerca del 15 de Febrero estaban todos como locos diciendo "Gravity falls! Gravity falls! Gravity falls!" y yo sorprendida porque la serie llegaba a su fin (pensé que Disney la iba a exprimir mas). Entonces, unos días después, me vi la serie y me encanto tanto que me la termine en menos de dos semanas. Me fascino su historia, sus personajes, su narrativa pseudo-episodica y su excelente balance entre comedia, aventura, drama y misterio. Acá los personajes crecían y tenían muchas facetas, no se caracterizaban por una sola cosa. 
Pero a pesar de que me gusto el final, siento que pudo haber dado para un poco mas. No te digo 100 capítulos, sino 50 o 60 como Avatar. Y quede re-manija cuando me entere que inicialmente Alex Hirsch la había planeado para tres temporadas! Es por eso que me encantaría que esta serie tenga una continuación, aunque tenga que esperar 20 años para eso. Pero piensen que si tuvimos que esperar 20 años para ver el final de Hey Arnold!, no debemos perder la esperanza. Yo se que algún día los gemelos Pines volverán con mas misterios por resolver. 
HASTA SIEMPRE GRAVITY FALLS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario