viernes, 29 de enero de 2010

El hobbit


hoy no puse ningun comic mio, hoy voy a hablar de este gran libro.

Sucede que este verano termine de leer el Hobbit, de JRR Tolkien. El Hobbit es una precuela de el Senor de los anillos donde bilbo bolson(el tio de frodo) es el protagonista. Sucede que a mi en un principio no me gustaba los libros de tolkien por lo densos que son y a mi no me gustan esos escritores que creen que mientras mas grueso el libro mas vende y ponen muuuucha descriciones y detalles, como Crepusculo q lo deje a la mitad porque era un bodrio de descripcion. Pero...por que no darle una oportunidad a este pobre escritor?? entonces me desafie a mi misma a leer ese libro de MAS DE 350 PAGINAS...y finalmente, despues de 1 ano de lectura, lo termine! y la verdad que es muy lindo, porque cuenta una historia de aventura, ambicion, batallas y honor.

Es de esos buenos libros q hay q leer con paciencia y de a poco. Debo admitir que estube al borde de dejarlo a la mitad, pero decidi seguir adelante con la lectura y mientras mas me acercaba al final, lo leia con mas ganas porque se estaba poniendo muy interesante. Ahora tengo pensado leer mas adelante la trilogia completa de el senor de los anillos, todo gracias a este libro.


Le agradesco a mi mama y a mi tio, que me recomendaron este libro, ya que ellos fueron fanaticos de tolkien en su adolescencia y se leyeron el senor de los anillos antes de que se volviera tan popular a mediados de la decada del 70.


Y AGUANTE GANDALF, CARAJO!!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario