Estoy viendo desde hace un par de meses Designated Survivor y debo admitir que me enganche mucho con la serie, mas que nada por su premisa de que pasaría si el presidente y el vice de estados unidos mueren en un ataque terrorista y queda al mando un congresista de segunda linea.
El problema es que la segunda temporada empieza con el pie izquierdo, agregando personajes unidimensionales y algunas tramas absurdas. Incluso hay una especie de status-quo de que mientras avanza la investigación del FBI, en la Casa Blanca no pasan cosas interesantes. Ademas de que tiene el mismo problema que House of Cards: la mitad de los personajes secundarios cometen errores estúpidos y algunas resoluciones son anti-climáticas. Una de las pocas cosas buenas es el personaje de Thomas Kirkman, pero a veces peca de ser un personaje demasiado perfecto.
Es como si la serie hubiera cambiado a los primeros guionistas por otros mas baratos. Ojala levante algo de nivel en los próximos capítulos.
viernes, 17 de noviembre de 2017
jueves, 16 de noviembre de 2017
Metropolis: Memoria del Mundo
Metrópolis es una película muy adelantada a su época. No solo es un clásico del cine mudo, sino también una de las mejores películas de la historia. El mejor ejemplo del expresionismo alemán. Una historia de la eterna lucha de clases, la maquina contra el hombre, la religión contra la ciencia. Pero de estas enemistades saldrá un mediador para evitar la destrucción mutua. Una película que fue injustamente olvidada pero rescatada gracias a distintas restauraciones (especialmente en 2008, cuando encontraron una versión casi completa del film original en Buenos Aires). Que esperas para verla? No solo es una película: es un patrimonio de la humanidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)